AMDA llevó adelante el 4to Evento de Relacionamiento y Networking

Viernes, 14 de Julio / 2017 13:07
Imagen 0

Las oficinas de Deloitte fueron las elegidas para la exposición de Nestor Carrizo, Director de Marketing de Bahía Basket

Con la presencia de diferentes protagonistas de la industria del marketing y medios deportivos, la Asociación de Marketing Deportivo llevó adelante el 4to Evento de Relacionamiento y Networking. La reunión contó con la exposición del caso Bahía Basket, de la mano de su Director de Marketing, Nestor Carrizo. El equipo de basquet de Bahía Blanca lleva siete años trabajando sobre diferentes pilares que lo han llevado a trabajar en grandes proyectos sociales, solidarios y publicitarios, junto a su main sponsor Weber. 

Por segunda edición consecutiva, la marca de barras de cereal Pleny estuvo presente en el evento con una degustación de su nueva línea Fútbol, junto a River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo, Racing Club, Independiente, Rosario Central y Newells. También estuvo presente la línea Sports, elegida por los deportistas de altos rendimientos para complementar su nutrición en las diferentes competiciones. Minutos después de la finalización del evento, AMDA ya comenzó a trabajar en el próximo encuentro con una nueva exposición de la industria que crece día a día en nuestro país.
IMG_3786JPG
Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.