Juegos Olímpicos 0 Comentario/s Volver

Luis Scola, embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Viernes, 14 de Julio / 2017 13:07
Imagen 0

El basquetbolista argentino fue elegido por el comité organizador de la competencia internacional que se desarrollará en Buenos Aires para ser el embajador de la misma

La cuenta regresiva para uno de los eventos más importantes en nuestro país ya está cerca de terminar. En 2018, Buenos Aires será sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud, torneo que reúne a las próximas figuras del atletismo mundial.

De cara a este evento mundial, el comité organizador pensó en un referente argentino pero sobre todo a nivel global. El basquetbolista Luis Scola será el embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018, poniendo a disposición de los jóvenes toda su experiencia que le permitió ser un jugador NBA y obtener el oro olímpico en las olimpiadas de 2004 en Atenas.

La presentación se realizará el lunes y en ella Scola será parte de una clínica con chicos disputando un 3vs3. Además compartirá escenario con el CEO del comité organizador, Leandro Larrosa, en donde dará a conocer sus sensaciones y expectativas de esta mención.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.