Mediante Rakuten, Barcelona tendrá un e-commerce propio en Japón

Viernes, 14 de Julio / 2017 10:07
Imagen 0

La empresa asiática y el conjunto Culé iniciaron, formalmente, su relación comercial y uno de los ítems del convenio será la creación de una tienda online exclusiva de los blaugranas en Asia

Barcelona es uno de los clubes más importante del mundo. Con la imagen de Lionel Messi y Neymar Jr, el conjunto catalán sabe que su expansión a nivel mundial es una realidad pero es un ítem que debe mejorar y consolidar. 

Teniendo en cuenta esto y aprovechando el fin de su relación con Qatar Airways, la dirigencia catalana optó por el arribo de Rakuten como main sponsor. La compañía japonesa no sólo le dará 55 millones de euros anuales al Barcelona sino que le permitirá consolidar su presencia en Asia.

Uno de los ítems del convenio es la creación y gestión de un e-commerce exclusivo del Barcelona por Rakuten. La compañía japonesa tiene su tienda online, la cual es una de las más visitadas en Asia superando a Alibaba, Yahoo, Youtube, entre otros grandes sitios. La misma creció cerca de un 15% en 2016 y se codea dentro de un mercado de 127 millones de asiáticos, los cuales su mayoría hacen compras online.

La fecha del lanzamiento del e-commerce exclusivo no está programada. Pero con la presencia que tuvieron cuatro de los principales jugadores del Barcelona (Messi, Neymar, Gerard Piqué y Arda Turan) a las oficinas de Rakuten en Japón para oficializar el inicio del convenio, vínculo que la presentación de la plataforma digital no tardará en oficializarse. 

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.