Fútbol Local 0 Comentario/s Volver

Turner y Fox palpitan su llegada al fútbol argentino

Viernes, 14 de Julio / 2017 07:07
Imagen 0

Con la creación del canal TNT Sports, las cadenas difundieron un peculiar spot que muestra la estrecha relación del fútbol con el día a día de los argentinos

Agosto de 2017 será un mes que quedará en el recuerdo del fútbol argentino. Desde esta fecha, Turner y Fox iniciarán su relación comercial con AFA tras haberse quedado con los Derechos de TV. Luego de una extensa recepción de proyectos y una decisión que tuvo muchos vaivenes, entorno a quién se quedaba con éstos, las cadenas se fusionaron para adquirir la transmisión del deporte más importante de nuestro país.

Para trasmitir los encuentros y todo lo que concierne al fútbol argentino, Turner y Fox decidieron crear una nueva plataforma. TNT Sports será el canal encargado de transmitir todo el contenido y tendrá un valor adicional al servicio de cable. Por el momento no se determinó cuál es el costo final y cuándo se comenzará a cobrar, porque buscan que sea después de las elecciones y no en Agosto.

Pero más allá de esto, Turner y Fox ya palpitan el inicio de sus transmisiones de TNT Sports mediante un peculiar spot. En él se ve como el fútbol tiene una estrecha relación con el día a día de los argentinos y como el vocabulario futbolístico está inmerso en nuestra sociedad.
 
Turner y Fox palpitan el arribo al fútbol argentino creando TNT Sports. El canal transmitirá todo el contenido https://t.co/dSQ3eUrJUY pic.twitter.com/wLs61NXbqX— Marca En Zona (@MarcaEnZona) 14 de julio de 2017
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.