El Mundial de Natación se emitirá por primera vez en streaming

Jueves, 13 de Julio / 2017 11:07
Imagen 0

La federación internacional lanzó su plataforma OTT para transmitir el evento que se desarrollará en Budapest y estará disponible para smartphones, tablets, computadora y televisores smart

La Federación Internacional de Natación (Fina) lanzó su plataforma OTT con el objetivo de transmitir por primera vez a través de streaming las competiciones que se disputarán entre el 14 y 30 de julio, cuando se desarrolle el Mundial de Budapest.  

Los aficionados que quieran ver el Mundial podrán disfrutarlo a través de Internet y estará disponible para smartphones, tablets, computadora y televisores smart. Fina acordó con la compañía Deltatre, propiedad de Bruin Sports Capital, para el desarrollo de esta plataforma. El servicio de FinaTv, que hará una cobertura exclusiva del campeonato, ofrece por un precio de €20 (prueba gratis durante tres días) la transmisión del Mundial o sino una suscripción anual para todos los eventos que cuesta €40.
 

“FinaTv será una puerta de entrada para el deporte con el objetivo de cultivar una nueva generación de aficionados que consumen contenidos en todo momento y en todas las plataformas”, comentó Julio Maglione, Presidente de la federación.


Foto: Gentileza
Fuente: Palco 23
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.