Un equipo brasileño le pone precio a la “Experiencia jugador”

Miércoles, 12 de Julio / 2017 09:07
Imagen 0

Por tan solo 600 Reales ($ 3130), los hinchas del Club Atlético Juventus de San Pablo podrán disputar un partido en el estadio y sentirse profesionales por primera vez

Tanto los populares equipos brasileños como asi los pequeños, buscan constantemente nuevas acciones para poder ingresar un dinero extra que pueda darle más holgura para el cierre de mes. Es verdad que la acción “Experiencia jugador” es tenida en cuenta por muchos clubes del mundo pero muchas veces, son premios únicos para socios o activaciones de marca pero en esta oportunidad, un club le puso precio. El humilde equipo de Juventus de San Pablo convocó a los hinchas a jugar en su estadio, todo por tan solo 600 Reales ($ 3130 pesos argentinos) con uniforme completo incluido.

Los partidos tendrán 20 minutos de duración y la promesa es de una "experiencia completa" como jugador de fútbol, ​​con pantalla led, arbitraje e incluso himno nacional antes de los partidos. Las preselecciones de cada equipo serán hechas por ex glorias del club paulista y los familiares podrán acompañar esta experiencia desde las tribunas, que se abrirán solo con el aporte de un alimento para donar. Hace solo unas semanas, Palmeiras también sumó a su recorrido por el estadio, la posibilidad de pisar el verde césped con botines para jugar unos minutos.

Logo-Jogar-na-Javarijpg

Foto: Gentileza
Fuente: Maquina Do Esporte
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.