Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

James Rodríguez, el jugador de las transferencias millonarias

Martes, 11 de Julio / 2017 13:07
Imagen 0

El colombiano irá a préstamo por dos temporadas al Bayern Munich por un costo de 10 millones de euros y es el segundo futbolista en el que más dinero han gastado los clubes, el primero es Ángel Di María

James Rodríguez anunció esta mañana su llegada al Bayern Munich, luego de tantos rumores por su salida del Real Madrid y que no iba a ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane, el conjunto alemán confirmó que el jugador colombiano irá a préstamo por dos temporadas y con un costo de 10 millones de euros por la cesión.

James es unos de los jugadores que más movimiento de dinero genero entre los clubes que lo contrataron. 137.630.000 de euros fueron lo que gastaron en total todos sus pases entre Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern Munich. Sin embargo esta cifra puede aumentar. El equipo alemán podrá hacer uso de la opción de compra del jugador de 26 años. 40 millones de euros sería  aproximadamente lo que deberán pagar en junio de 2019 cuando se termine el préstamo de mediocampista. Si el Bayern compra al jugador, el Real Madrid perdería cerca de 20 millones de euros con respecto a lo que fue el traspaso del Mónaco al meregue por 75 millones. James tiene contrato con el club español hasta el final de la temporada 2019/2020.
El argentino Ángel Di María es el único que supera a James en cantidad de dinero gastado entre clubes por su pase. 179 millones de euros movieron Rosario Central, Benfica, Real Madrid, Manchester United y su actual equipo, Paris Saint Germain.

Por otra parte, el colombiano recibirá 8 millones de euros en su primera temporada y en la segunda el Bayern aumentará la cifra a 200 mil más. En este caso, el club merengue no pondrá ni un solo euro en lo que será el pago del contrato del jugador.  


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.