Fútbol Local 0 Comentario/s Volver

River entre los mejores cinco clubes del mundo

Martes, 11 de Julio / 2017 08:07
Imagen 0

Según el ranking realizado por Football World Rankings, el conjunto millonario ocupa la cuarta posición detrás de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid

River vive uno de los mejores momentos de su historia. Comandados por Marcelo Gallardo, el cual ya lleva más de tres años al frente del club, el millonario es actualmente uno de los mejores conjuntos de Argentina y del mundo. Basado en sus victorias nacionales pero sobre todo en las internacionales, el equipo del “Muñeco” logró un respeto que no tenía la Institución desde hacía años.

Esta supremacía se vio reflejada, no sólo en el verde césped, sino en el ránking creado por Football World Ranking. El órgano, que recompila en base a puntos de las últimas 52 semanas, coloca al millonario como el cuarto equipo del mundo con mayor puntaje. Detrás de las potencias como Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid; el conjunto de Núñez suma 11897 puntos.

El conjunto millonario aprovechó el gran colchón de puntos que ostentaba para aumentarlos durante el parate del fútbol europeo y así escalar posiciones en las últimas semanas. En torno a nuestro fútbol, San Lorenzo; Estudiantes; Boca e Independiente integran el quinteto nacional, estando los cinco entre los mejores 40.

DEbQOD4XgAA-NhXjpg

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.