Lanús organizó su maratón con 2000 inscriptos

Lunes, 10 de Julio / 2017 15:07
Imagen 0

El conjunto del sur de Buenos Aires llevó a cabo la vigésima tercera edición de la competición con distancias de 21k, 10k y 2.5k

El sur se volvió a vestir de fiesta. En Lanús, 2000 corredores participaron de la vigésima tercera edición de la maratón organizada por el club granate. Con distancias de 21k, 10k y 2.5k; los fanáticos pudieron disfrutar de una jornada que ni la lluvia pudo opacar.  

Con la presencia de profesionales, amateurs y chicos (quienes participaron en los 2.5k en forma recreativa); el club sigue demostrando que su maratón se ha vuelto una cita obligada por los runner del sur de la Provincia de Buenos Aires.
 

En lo que respecta al Marketing Deportivo, la maratón de Lanús contó con el apoyo de los sponsor que tiene el club, más otros especiales par ala ocasión. Este evento integra la lista de “acciones habituales” como el Mundialito de fútbol infantil que organiza el club y en las cuales los sponsor de este integran automáticamente al estar en el contrato que firmaron con la institución.

Foto: Gentileza



  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.