Barcelona anunció a Emirates NBD como nuevo patrocinador regional

Lunes, 10 de Julio / 2017 13:07
Imagen 0

El banco egipcio se unió al club catalán hasta el 2020, con opción a dos años mas de contrato, creará una tarjeta especial con los colores blaugranas y brindará a sus clientes sorteos y entradas para ver los partidos

Barcelona anunció su vinculación con Emirates NBD Egypt hasta el 2020 como patrocinio regional del club catalán, luego de que le diera buenos réditos esta manera de obtener sponsors. Esta vez los blaugranas llegaran a Egipto acompañados de banco líder en la región del Consejo de Cooperación del Golfo.

Emirates NBD será patrocinador por tres años y con una opción a extender el contrato por dos más. El banco egipcio tiene previsto crear una tarjeta prepaga con la imagen del club, que tendrán beneficios exclusivos para que sus clientes puedan participar por entradas a partidos del Barcelona o sorteos por merchandising del club.

“Nos complace que un banco del prestigio en la región como es Emirates NBD haya pensado en asociarse con el Barcelona. Con este patrocinio de tres años, se afianza el crecimiento del Club en mercados emergentes. Y estamos seguros de que el número de aficionados azulgranas en Egipto seguirá aumentando gracias a nuestra asociación con el banco”, expresó Silvio Elías, directivo del club catalán.


Foto: Gentileza
Fuente: La Jugada Financiera 
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.