Kappa sigue su expansión por el fútbol argentino arribando a Belgrano de Córdoba

Lunes, 10 de Julio / 2017 10:07
Imagen 0

La marca italiana será el sponsor técnico del conjunto cordobés desde el próximo torneo reemplazando a Lotto

El fútbol argentino está de receso pero mientras la pelota espera por volver a rodar por el verde césped, los equipos trabajan en lo institucional para obtener el mejor conjunto para el próximo torneo. Contratando jugadores que sean las piezas claves que faltaban o el armado de un once nuevo, los dirigentes no sólo tienen que ocuparse de lo estríctamente deportivo sino de lo referido al marketing también.

Teniendo en cuenta esto último, Belgrano de Córdoba dio a conocer la llegada de Kappa. La marca italiana se convierte en el sponsor técnico de los cordobeses por los próximos tres años. El inicio de la relación comercial será desde el próximo torneo reemplazando a Lotto, la cual había arribado al club en 2010.

Con este acuerdo, Kappa sigue su expansión en el fútbol argentino. En primera división, además de la presencia con Belgrano de Córdoba, la marca italiana disputará el próximo torneo de la mano de Racing; Olimpo y Tigre. Pero si extendemos el análisis a la empresa que distribuye la marcar (Distrinando), la presencia de ésta aumenta dado que también maneja Le Coq Sportif que se unió a Gimnasia de La Plata.

Foto: Belgrano de Córdoba
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.