Nike e Instagram se fusionan para implementar la venta online

Viernes, 07 de Julio / 2017 15:07
Imagen 0

Tras el convenio realizado con Amazon, la multinacional americana se unió a la red social para vender sus productos por ella

Internet 2.0 sigue transformando a las personas. Mediante todas las cualidades que venimos hablando desde hace mucho, las marcas deben ayornarse a las nuevas tendencias, para no quedar afuera de un mercado que cuenta con millones de consumidores. 

Una de las marcas que ha modificado su estructura de venta en torno a las nuevas tendencias es Nike. La compañía americana apunta a que la venta online sea su principal ingreso y para ellos busca diversos acuerdos. Tras la presentación del convenio de colaboración con Amazon, la empresa difundió su flamante vínculo con Instagram.

Mediante una de las redes sociales que más ha crecido en el último tiempo, Nike pondrá a disposición de sus usuarios la venta de sus productos. Pese a que se dio a conocer este convenio, no se ha presentado cómo sería la interface de las ventas, pero si se tiene en cuenta cómo se manejan otras compañías de este rubro, la posibilidad de contar con un perfil especial sería lo ideal.

Dentro de poco se darán a conocer más detalles de la nueva fusión y de cómo los fanáticos de Nike podrán adquirir productos de la marca desde esta red social.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.