Rosario Central presentó a TCL como su main sponsor

Viernes, 07 de Julio / 2017 13:07
  • Imagen 0
  • Imagen 0

El conjunto rosarino oficializó la llegada de la compañía de tecnología a partir de diciembre de 2017. La empresa estampará su logo en el centro y dorso de la camiseta

“Rosario Central invirtió en tecnología y ahora la tecnología invierte en rosario Central”. Este es el slogan que utilizó el conjunto Canalla para presentar su alianza con TCL. La multinacional china será el main sponsor de los rosarinos reemplazando a Banco Municipal.

Desde diciembre de 2017, TCL estampará su logo en el centro y dorso de la camiseta canalla. Con un sponsoreo que no sólo abarca lo presencial en la casaca, la marca vuelve a aposta por el fútbol argentino, tras su paso por Independiente entre 2012 y 2014.

La extensión y los montos del convenio no se dieron a conocer, pero Rosario Central está categorizado como uno de los más importantes a nivel nacional y esto hace pesar a la hora de firmar nuevos acuerdos. 

"Para TCL es un placer enorme haber cerrado este acuerdo con un club tan grande como Rosario Central y nos permite seguir avanzando en nuestra estrategia de vinculación de la marca con los deportes” mencionó Gustavo Vázquez, Gerente Comercial de TCL, en la presentación del convenio. 

En tanto Banco Municipal no figurará más en la casaca pero seguirá vinculado al club como sponsor.


  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.