Redes Sociales 0 Comentario/s Volver

Twitter inicia sus transmisiones en vivo con las Finales La Caja

Viernes, 07 de Julio / 2017 09:07
Imagen 0

En colaboración con La Liga Nacional, los aficionados del básquet podrán disfrutar por primera vez en Argentina streaming del apasionante cierre de la temporada

Twitter, a través de IMS, su representante comercial exclusivo en Argentina, y la Liga Nacional de Básquetbol, se han asociado para transmitir en vivo las finales de La Liga (#FinalesLaCaja) entre los equipos San Lorenzo (@CASLABasquet) y Regatas (@ClubRegatasCtes). Esto marca el primer acuerdo de transmisión en vivo para Twitter con un socio en Argentina. La primera experiencia fue el jueves 6 de julio a las 20:00 horas, a través de la cuenta oficial de @LigaNacional, de forma gratuita para los usuarios y no usuarios de Twitter y en la aplicación de Twitter en dispositivos conectados, como Apple TV y Microsoft Xbox One.

El video en vivo también se podrá encontrar en la pestaña Explorar de Twitter, en la que el contenido se resaltará en la parte superior de la página. Los partidos transmitidos por La Liga en Twitter estarán en español. "Estamos muy contentos por tener a La Liga como la primera alianza deportiva en vivo de Twitter en Argentina", dijo Pitter Rodríguez, Director de Alianzas Deportivas de Twitter en Latinoamérica. La transmisión en vivo será patrocinada por La Caja (@SegurosLaCaja), que tiene como objetivo aumentar su alcance y el compromiso con las audiencias digitales a través de contenidos de alta calidad y un deporte con el que los consumidores se sienten apasionados.


Los juegos de La Liga que se presentarán a través de Twitter son (hora local):

Jueves, 6 de julio a las 20:00
Lunes, 10 de julio a las 22:00
Miércoles, 12 de julio a las 22:00
Sábado, 15 de julio a las 21:00*
Martes, 18 de julio a las 22:00*
Sábado, 22 de julio a las 21:00*

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.