Cristiano Ronaldo recibe botines con diamantes de Swarovski

Viernes, 07 de Julio / 2017 08:07
Imagen 0

El hotel CR7 de Madeira suma una nueva atracción en las vitrinas del museo: Dos diseños de la marca T Daniel en homenaje a Real Madrid y Manchester United

Hace algunos meses, el controversial jugador del Borussia Dortmund Aubameyang fue noticia por haber utilizado en un partido oficial, un par de botines que llevaban pequeños diamantes incrustados. En esta oportunidad, Cristiano Ronaldo no quiso ser menos y recibió un regalo por demás ostentoso: Dos modelos de botines hechos exclusivamente de cristales Swarovski en homenaje al Real Madrid y Manchester United pero con el logotipo de La Liga y la Premier League.

La marca T-Daniel, encargada de diseñarlos, compartió el resultado en su cuenta oficial de Instagram y hoy, ya están en Madeira, en una de las vitrinas del museo del flamante hotel de CR7. Las fotos del nuevo par de botines se viralizaron en la redes en pocas horas, producto del material con el cual se recubrió: Miles de cristales Swarovski, los cuales hacen que "brillen con luz propia". Los lujos siguen apoderándose de las vitrinas del jugador portugués y suman una nueva atracción para su lujoso hotel de su ciudad natal.
 

botin2.jpg

botin3.jpg
Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.