Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Sevilla abrirá seis academias en Estados Unidos

Jueves, 06 de Julio / 2017 14:07
Imagen 0

El equipo andaluz desembarcará primero en Miami, luego a California, Florida, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y Texas, donde buscarán nuevos jóvenes talentos para sumar a sus filas

Sevilla abrirá seis nuevas academias de fútbol en los Estados Unidos con el objetivo de buscar nuevos talentos, formarlos deportivamente y exportar su modelo de entrenamiento hacia nuevos horizontes. Miami fue elegida por el club para ser la primera ciudad que reciba a la escuela. 

California, Florida, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y Texas serán las otras localidades, donde el equipo sevillano instalará sus escuelas de formación. Estados Unidos es el país apuntado por muchos de los equipos españoles y de los grandes de Europa para expandir sus conocimientos y atraer nuevos talentos hacia sus filas.  

“Estamos muy satisfechos por implantar nuestro modelo en un país donde el fútbol tiene cada vez más importancia. El hecho de que el Sevilla FC se haga un espacio en las escuelas formativas de Estados Unidos dice mucho de la credibilidad y fiabilidad que ofrece nuestro modelo de cantera”,  comentó José Castro, presidente del club español. 


Foto: Gentileza
Fuente: Palco 23
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.