Gimnasia de La Plata lanza la campaña “El partido de tus sueños”

Jueves, 06 de Julio / 2017 07:07
Imagen 0

Por primera vez en la historia, los hinchas estrenarán las camisetas del Tripero jugando en el Bosque

A través de su Departamento de Marketing, Gimnasia de La Plata continúa trabajando para generar acciones que generen experiencias únicas para los hinchas. A solo unos días de dar a conocer la llegada de Le Coq Sportif como nuevo sponsor técnico, se lanzó una campaña en donde los triperos podrán participar del partido soñado, un torneo de fútbol 11 a jugarse en el mismisimo estadio del Bosque el sábado 22 de julio. El enorme atractivo de jugar en el lugar sagrado de los triperos, esta vez tendrá el agregado de la nueva camiseta de Gimnasia que será estrenada justamente por los hinchas.

Para poder participar de este evento, los interesados deberán asegurarse un lugar a través del Loboshop, o en la sede social del club. Por primera vez en la historia, la nueva indumentaria oficial del Club, Le Coq Sportif, la estrenará el hincha en el campo de juego. La camiseta estará personalizada con el nombre de cada uno de los participantes y se la llevará de obsequio cada uno junto con el short y las medias utilizadas en los partidos. También se llevarán un video con el compacto de las acciones como regalo de los partidos para que les quede de recuerdo y lo compartan con sus seres queridos.

Por consultas, los interesados deben escribir a partido@gimnasia.org.ar o directamente ingresar a la página del Loboshop y asegurarse un lugar en el partido de los sueños, ése que todos quieren jugar.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.