Flamengo se une a la tendencia mundial y crea su equipo de e-sports

Miércoles, 05 de Julio / 2017 11:07
Imagen 0

A través de las redes sociales, el vicepresidente de marketing del popular equipo brasileño anunció la llegada de esta división

En las primeras horas del mes de julio, e increíblemente a través de su cuenta oficial de Twitter, el vicepresidente de marketing de Flamengo anunció la llegada del equipo de e-sports del club. Daniel Orleans se tomó el atrevimiento de dar la primicia en sus redes sociales y causó furor entre sus seguidores que unen la pasión por los juegos electrónicos y el deporte. El dirigente hizo una declaración a los medios locales con buen humor, pero no dio más detalles del proyecto. "Tomé la decisión de comunicarlo por aquí porque no me contuve” sostuvo el segundo del Departamento de Marketing del club.

Con la iniciativa, Flamengo sigue a otros clubes de Brasil que decidieron invertir en el juego League Of Legends. Santos, Remo y Goiás fueron algunos de los equipos brasileños que anunciaron un equipo de este juego conocido como "LOL". La tendencia, no está restringida al país, ya que París Saint-Germain (Francia), Sporting de Lisboa (Portugal) y Manchester City (Inglaterra) son otros ejemplos de equipos de fútbol que han resuelto arriesgarse recientemente en el mundo virtual.

Foto: Gentileza
Fuente: Maquina Do Esporte
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.