Sporthub, la plataforma exclusiva del Sports Business en Latinoamérica

Miércoles, 05 de Julio / 2017 08:07
Imagen 0

El negocio del deporte tendrá un lugar especial para estar conectados entre los principales actores de la región, compartiendo experiencias; conocimientos; opiniones; entre otros ítems mediante un solo click

El Sports Business crece a pasos agigantados en la región. Pese a estar lejos de lo que sucede en mercados como el norteamericano y el europeo, Latinoamérica busca mejorar su actualidad mediante las distintas acciones de Clubes, Federaciones, deportistas, etc.

Con la profesionalización de muchas de las aristas dirigenciales en las Instituciones, Latinoamérica busca optimizar sus recursos y convertir a las organizaciones en lugares más redituables. Con presencia de muchos Gerentes, con basta experiencia en el mercado, el Sports Business da un nuevo paso en nuestra región con la presentación de la plataforma Sporthub.

En el Congreso organizado por Sport Biz en Montevideo se presentó la web (www.sporthub.la). La misma tendrá dos tipos de versiones, una de acceso comunitario y otra “PRO”. En la primera se podrá acceder a estrategias de marketing de los clubes e la región (contada por sus Gerentes), planes de Gestión Deportiva (dictada por los Presidentes de las Instituciones), estrategias de Patrocinios de marcas, opiniones de Psicología y Neurociencia aplicadas al deporte, estrategias de Fan Engagement, planes de expansión de ligas, entre muchos más contenidos. En torno a la “PRO”, se le suma todos estos índices mencionados más la posibilidad de participar en foros exclusivos, una bolsa de empleos y tener contacto directo con los expositores.

Esta iniciativa le brindará al Sports Business de nuestra región, la plataforma ideal para seguir creciendo. Con la posibilidad de contar con contenidos de distintos países, y sumado al hecho de estar en contacto directos con los actores generadores de estas activaciones, sporthub afianzará los lazos entre todos los integrantes del Negocio del Deporte.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.