PSG lanzó su nueva pagina web y aplicación móvil

Martes, 04 de Julio / 2017 13:07
Imagen 0

El conjunto francés, con apoyo de su partner digital Ericsson, presentó su renovado sitio oficial, que estará disponible en siente idiomas diferentes y permitirá toda la información para los fanáticos sobre su equipo

Paris Saint-Germain lanzó su nueva página web oficial y aplicación móvil, con el apoyo de partner digital Ericsson, con el objetivo de acercase a sus hinchas y permitiéndoles la información sobre los equipos de fútbol masculino y femenino. También, los fanáticos podrán seguir al conjunto de handball y de eSports.

Durante el lanzamiento, el PSG realizó emisiones en directo en las redes sociales desde el Centro Ooredoo, donde el plantel estaba desarrollando su primer entrenamiento de la pretemporada. En los últimos años el club francés se ha convertido en uno de los más importantes dentro del continente europeo, y también a nivel mundial, a partir de costosas contrataciones. Es por eso que en la página web, la sección de fútbol estará disponible en siete idiomas diferentes: inglés, árabe, chino, español, francés, indonesio y portugués.

“Desarrollado con la idea “mobile first“, la web PSG.FR permite que los usuarios de todo el mundo se conecten a través de su ordenador portátil y compartan noticias del club en las redes sociales“, emitió en un comunicado el club.
Por otra parte, el PSG presentó una nueva aplicación móvil, que tiene como objetivo ser la segunda pantalla y ofrecer información durante los partidos de equipo francés.


Foto: Gentileza
Fuente: La jugada financiera 
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.