Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

El nuevo Milan de los 124 millones de euros

Martes, 04 de Julio / 2017 10:07
Imagen 0

Con la llegada del poderío chino al club italiano, los rossoneros están renovando su plantel con muchos jugadores jóvenes y se destaca la contratación de André Silva como la mas cara hasta el momento.

Desde el desembarco del poderío chino en el Milan, el club italiano lleva gastado 124 millones de euros en este mercado de pases y es el que más ha invertido en todo el mundo. Everton y Manchester City son los dos equipos que ocupan el podio junto con el conjunto rossonero.

El conjunto entrenado por Vincenzo Montella busca la renovación del plantel con el objetivo de volver a pelear por el calcio italiano y disputar nuevamente las grandes citas del fútbol europeo. Hasta ahora, la contratación más relevante fue la del delantero portugués André Silva, de 21 años, en la que el Milan le pagó 38 millones de euros al Porto.  


Hakan Calhanoglu (Bayern Leverkusen), Mateo Musacchio (Villareal), Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Franck Kessié (Atalanta) y Fabio Borini (Sunderland) son los refuerzos rossoneros confirmados para la próxima temporada. Se estima que en estos días podría anunciarse el arribo de Andrea Conti (Atalanta) por un monto cercano a los 20 millones de euros.  
En el mercado de pases europeo el segundo club con más inversión en transferencias es el Everton inglés con 98 millones de euros, que superan a los 90 del Manchester City.


Por otra parte, Gianluigi Donnarumma renovó su vínculo con el Milan hasta 2022. El contrato del arquero de 18 años incluirá dos cláusulas de rescisión que dependerán de los resultados del conjunto de Vincenzo Montella. Si el equipo logra la clasificación para la próxima Liga de Campeones su precio de transferencia alcanzará los 100 millones de euros, en caso de que no consigan el objetivo, se quedará en 50. 


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.