Bayern Munich amplía su acuerdo con la compañía Siemens

Martes, 04 de Julio / 2017 08:07
Imagen 0

El multicampeón anunció un vínculo de colaboración por las próximas tres temporadas para buscar soluciones tecnológicas y digitales

A pesar del parate futbolístico, los dirigentes de los clubes continúan con su trabajo diario en pos de prepararse de la mejor manera para la próxima temporada. En lo que corresponde a lo deportivo, la próxima semana los equipos europeos se volverán a reunir para encarar la pretemporada pero en estos días, los encargados de las finanzas de las instituciones buscan nuevos acuerdos. Bayern Munich amplía así su vínculo con la multinacional de origen alemán Siemens, cuyas soluciones tecnológicas son utilizadas tanto en el Allianz Arena como el Audi Dome (pabellón del equipo de baloncesto del Bayern). En esta nueva etapa, la compañía buscará soluciones tecnológicas y digitales para ofrecer a los aficionados del club bávaro unas experiencias inolvidables.

“Siemens y Bayern de Munich son actores globales, aquí comienza una colaboración unánime y muy motivadora… Que también se incluya a nuestra sección de baloncesto refleja la gran confianza de Siemens en esta colaboración entre dos marcas muy potentes. Por ese motivo quiero darle las gracias a Joe Kaeser”, añade el presidente del club, Uli Hoeneß. “Esta colaboración con Bayern de fútbol y baloncesto nos permite mejorar nuestra tecnología “Ingenuity for life”. Que hace aún más viva la experiencia diaria a los deportistas, aficionados y los sectores públicos, a nivel mundial” resaltó Roland Busch, máximo responsable tecnológico y miembro del consejo de Siemens AG.


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.