Barcelona gana un juicio por publicidad en la Masía

Lunes, 03 de Julio / 2017 13:07
Imagen 0

La empresa MCM Publicidad, SL deberá pagarle a club catalán aproximadamente 900.000 euros, luego de que el fallo del Juzgado de Primera Instancia diera a conocer su veredicto a favor de los blaugranas

Barcelona recibirá aproximadamente 900.000 euros tras ganar un juicio en el que el club catalán estaba demandado por MCM Publicidad, SL por la explotación publicitaria en la fachada de la Masía.

El club emitió un comunicado que “Según esta resolución judicial, el FC Barcelona no tenía ninguna obligación contractual de colaborar en la búsqueda de posibles compañías interesadas en insertar publicidad en esta fachada y, por tanto, no cometió ningún incumplimiento. La Audiencia constata que MCM Publicidad, SL ni instaló las pantallas de LED, ni aportó una sola propuesta de empresarios interesados ​​en publicitarse en este espacio”.


La compañía había demandado al Barcelona en noviembre de 2013, pedían una resolución del contrato entre las dos partes con motivo de la explotación publicitaria y 99.300.000 euros por daños y prejuicios. Después del fallo que dio a conocer el Juzgado de Primera Instancia 25 de Barcelona, MCM Publicidad, SL deberá pagar los costos judiciales, que se aproximan a los 900.000 euros.


Foto: Gentileza
Fuente: La Jugada Financiera 
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.