BBVA no renovará con Boca, River y Talleres

Lunes, 03 de Julio / 2017 13:07
Imagen 0

La entidad bancaria está en un plan de desligamiento de sus patrocinios deportivos a nivel mundial y en Marca en Zona estamos en condiciones de aseverar que esto se extenderá en nuestro país también

BBVA apostó fuerte en nuestro mercado deportivo. Siendo main sponsor de Boca y River desde 2012, y de Talleres a partir de 2015; la entidad bancaria trajo a nuestro país la estrategia a nivel global de generar un alto impacto en los deportes mediante importante patrocinios.

Pero está estrategia de marketing ha cambiado a nivel global y BBVA se aleja de sus patrocinio entorno al deporte. Entre ellas se entras la no renovación con La Liga española de Fútbol y de la NBA, mostrando que las estrategias de patrocinios pasaran por otros rubros, dejando atrás fidelizaciones y activaciones que logró en el último tiempo. 

Nuestro país no va a ser la excepción, ya que la entidad bancaria no renovará con sus patrocinios. En Marca en Zona estamos en condiciones de afirmar que BBVA dejará de estampar su logo en el centro de las camisetas xeneizes, millonarias y matadoras; para unirse a la nueva estrategia del banco a nivel global.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.