La venta online de la camiseta de Boca Juniors creció un 65,4%

Lunes, 03 de Julio / 2017 09:07
Imagen 0

De acuerdo a un relevamiento llevado a cabo por Netshoes, la casaca del campeón Nike Oficial Stadium y Oficial Match 2016/17 se disparó durante junio por encima del promedio

Netshoes, la tienda online especializada en deporte, reveló que en el último mes se incrementó en un 65,4% la venta de la camiseta oficial del Club Atlético Boca Juniors, recientemente consagrado como campeón del torneo de Primera División 2016-2017. El ranking de las regiones donde se registró el mayor volumen de pedidos fue encabezado por la Capital Federal, seguida por el Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Salta. El e-commerce puso a la venta recientemente en todo el país la edición especial que conmemora el nuevo título xeneize.

Gracias a la vuelta olímpica del equipo de Guillermo Barros Schelotto la venta de la camiseta creció un 65,4% en comparación con el promedio registrado los últimos tres meses. Curiosamente, el 67,6% de las ventas de la camiseta que lleva la inscripción “SHHHH Boca Campeón 2017” tuvo lugar en el interior del país. El 32% se generó en la Ciudad de Buenos Aires, el 23,5% en la provincia de Buenos Aires, el 11,8% en la de Córdoba, el 8,8% en la de Santa Fe y el 5,9% en la de Salta.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.