Del vestuario a la cocina

Lunes, 03 de Julio / 2017 08:07
Imagen 0

Jorge Brazalez, primer futbolista español en jugar en América de Cali, se convierte en el ganador del programa de televisión MasterChef en tierras europeas

Con solo 28 años, este joven futbolista ha brillado en los campos de juego y en la televisión española. Jorge Brazalez, para muchos de nosotros desconocido, es hoy el nombre de moda en la Madre Patria pero no por su actividad deportiva sino por sus cualidades culinarias. Jorge, quien realizó las inferiores en Levante, pasó por Atlético de Madrid y luego desembarcó en América de Cali, se consagró ganador del famoso programa de televisión MasterChef y su historia comenzó a circular por todas las redes sociales. En la previa al comienzo del programa, el jugador comentó: "quiere tener una gran alegría este año. 

Ya que el Atlético no me la ha dado, espero tenerla yo con la victoria en MasterChef”.
La trayectoria como futbolista de Jorge Brazalez no ha sido la soñada por ningún joven que dedicó su vida al deporte pero lleva consigo una curiosidad que quedará en la historia del futbol colombiano. En 2014, el ex delantero llegó a préstamo al popular América de Cali recomendado por entrenador compatriota y además de convertirse en el primer español que disputa esa liga, en su debut convirtió dos goles para la victoria de su equipo por 3 a 1. Hoy la vida de Jorge cambió y el vestuario ya no es su recinto preferido, ya que la cocina se quedó con sus cualidades mejor guardada.


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.