FC Barcelona estrena sponsor y 220 millones de euros

Lunes, 03 de Julio / 2017 07:07
Imagen 0

El 1 de julio comenzó el acuerdo de main sponsor entre Rakuten y el conjunto catalán que los vinculará por los próximos cuatro años

El misterio se acabó. A partir del sábado pasado, los hinchas del FC Barcelona ya pudieron encontrar la nueva camiseta del club con Rakuten estampado en el pecho. El gigante asiático del comercio electrónico comenzó su vínculo con el conjunto catalán por al menos cuatro años, poniéndole fin a la gloriosa etapa de Qatar Airways como main sponsor. A pesar de que desde el momento en que se confirmó el acuerdo, se supo la cifra que desembolsará la compañía japonesa, no deja de sorprender y con el comienzo de la alianza quisimos hacer un repaso del mismo.

El impactante montó que recibirá el FC Barcelona por su camiseta con dicho acuerdo alcanzará los 55 millones de euros anuales para dar un montante global de la operación que superará con claridad los 200 millones de euros, esto es, unos 220 millones de euros. Es verdad que este número sorprende al mundo Barcelona, ya que está por encima del anteriormente firmado pero comparado con otros clubes del mundo, los catalanes no lideran ese ranking. Por ejemplo, Manchester United acordó 94 millones de euros anuales con la multnacional alemana adidas.

Foto: Gentileza
Fuente: Marketingdeportivomd.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.