Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Enzo Pérez, una pérdida de 21.5 millones de euros para Valencia

Viernes, 30 de Junio / 2017 15:06
Imagen 0

El flamante volante de River dejó el conjunto Che luego de dos temporada, siendo un mal negocio para los valencianos dado que lo vendieron a 3.5 millones de euros y lo habían comprado en 25 millones

River se prepara para una nueva temporada, en donde no sólo buscará volver a ser el mejor en el plano nacional sino que en lo internacional también, ya que sigue con chances en la Copa Libertadores. Con la ida de Sebastián Driussi al fútbol ruso, el conjunto millonario cuenta con dinero en mano para cumplirle los deseos a Marcelo Gallardo.

Uno de los pedidos más deseados por el “muñeco” era Enzo Pérez. El volante que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina, arriba a River proveniente de Valencia a cambio de 3.5 millones de euros. La compra del jugador no es una de las más rutilantes en el viejo continente, por el monto, pero sí por el dinero que ha perdido el Valencia con él.

Pérez arribó a Valencia en 2015 proveniente de Benfica. El conjunto portugués, quien había adquirido al jugador en 2012 a Estudiantes, le vendió la ficha a los españoles por 25 millones de euros. Durante esas dos temporadas, el volante se convirtió en una de las principales figuras siendo capitán en varias ocasiones, pero los valencianos atravesaron una de sus peores crisis futbolísticas.

En pos de construir un nuevo proyecto deportivo, Valencia aceptó la oferta de River perdiendo 21.5 millones de euros. Siendo uno de los peores negocios de la institución española, Pérez ya está en el país para buscar nuevos aires y dejar atrás su paso por el fútbol europeo.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.