Stephen Curry es el nuevo embajador global de Infiniti

Viernes, 30 de Junio / 2017 12:06
Imagen 0

La estrella de la NBA y de Golden State Warrios es la nueva imagen del nuevo sedán deportivo Q50 de la automotriz japonesa y participará en las futuras campañas de marketing y publicidad

La estrella de de la NBA Stephen Curry es el nuevo embajador global de los autos Infiniti de Nissan y participará en las en las futuras campañas mundiales de marketing y publicidad de la empresa japonesa con el lema “Empower the Drive“.

El auto que promociona jugador estadounidense es un sedán deportivo Q50, que se lanzará a partir de agosto en todo el mundo, sin embargo la campaña de publicidad ya comenzó en la televisión de los Estados Unidos y China. Infiniti vendió el año pasado más de 76.000 Q50 coches a nivel mundial. 
“El fichaje de Stephen Curry y su gran trabajo tanto dentro como fuera de la cancha es una referencia ideal alineada con los atributos de Infiniti. Esta asociación celebra un impulso compartido de replantearnos constantemente las reglas del juego”, comentó Roland Krueger, Presidente de Infiniti Motor Company.

Por otra parte, el bicampeón de la NBA con Golden State Warrios suma esta nueva alianza a sus otras marcas como Under Armour, JP Morgan Chase, Vivo y Degree. 


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.