Juegos Olímpicos 0 Comentario/s Volver

Los Ángeles 2024 anunció la convocatoria de 10 mil voluntarios

Viernes, 30 de Junio / 2017 11:06
Imagen 0

Con el objetivo de ser elegida como sede de los Juegos Olímpicos, la ciudad norteamericana realizó una encuesta y recibió el apoyo del 88% de la población

Ser sede de un Juego Olímpico puede cambiar la historia de una ciudad y hasta de un país pero lograrla por tercera vez, puede ser un hito dentro del deporte. Para lograr este ansiado objetivo, Los Ángeles 2024 busca demostrar que está preparada para ser nuevamente la ciudad que albergue a los deportistas olímpicos durante un mes, y hace unos días publicó un listado de 10 mil personas que se anotaron para ser voluntarios en la gestión de la sede. Para reforzar este apoyo, una encuesta independiente apuntó que los Juegos Olímpicos en la ciudad cuenta con el apoyo del 88% de los ciudadanos.

"Los Ángeles 2024 está promoviendo un legado de voluntariado olímpico y nuestros más de 10.000 registrados creará un impacto positivo en nuestra comunidad mucho antes de que la antorcha olímpica se encienda", sostuvo Gene Sykes, CEO de Los Ángeles 2024. La elección de la sede está prevosta en septiembre en Lima, Perú y Los Ángeles quiere repetir por tercera vez, luego de albergar dicho evento en 1932 y el recordado 1984.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.