DIRECTV Sports presenta “Alma de Potrero”

Viernes, 30 de Junio / 2017 09:06
Imagen 0

Un ciclo de 12 capítulos en el que Diego Korol entrevistará mano a mano a quienes marcaron la historia de la Selección Argentina de fútbol

Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Américo “Tolo” Gallego, Diego Simeone, Javier Zanetti, Ariel Ortega, Sergio Goycochea, Lionel Messi, Ángel Di María y Javier Mascherano, son algunos de los jugadores elegidos para ser entrevistados en el nuevo programa de DIRECTV Sports. Su personalidad, su entrega y su amor por la camiseta, han hecho de ellos referentes natos de la camiseta celeste y blanca por lo que Diego Korol quiere transmitir todas esas sensaciones en “Alma de Potrero”. Todos los domingos a las 21:30 hs por el canal 610 y 1610 HD, un futbolista se sentará mano a mano con el periodista para repasar anécdotas, historias y vivencias de su vida con la camiseta argentina.

En un clima distendido y con conversaciones amenas, contarán cómo fue el camino recorrido desde el barrio hasta alcanzar el sueño máximo de cualquier deportista: jugar en la Selección. Cada capítulo de 24 minutos descubrirá la historia de los protagonistas con la impronta y el estilo que caracteriza a Diego Korol. A partir del 2 de julio, todos los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de un programa diferente que te mostrará el otro costado de cada uno de nuestros ídolos nacionales.


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.