Nike inaugura sus nuevas e impactantes oficinas en Nueva York

Viernes, 30 de Junio / 2017 07:06
Imagen 0

La compañía de Oregon se trasladó a la Sexta Avenida de la Gran Manzana donde acogerá seis pisos y una cancha de básquet cubierta

Hace apenas unos días, Nike inauguró sus nuevas oficinas centrales, unas oficinas que han provocado la mudanza a una nueva sede de 6 pisos y un total de 14.000 metros cuadrados. No sorprende la magnitud de la nueva sede, ya que la multinacional norteamericana es una de las más importantes del mundo pero la curiosidad es donde están ubicadas. Un edificio en la Sexta Avenida de Nueva York fue el elegido para la mudanza pero faltaba un detalle para demostrar el poderío de la compañía y es que dentro de sus oficinas, se construyó una cancha de básquet profesional de 371 metros cuadrados para que sea utilizada por empleados, equipos de escuelas secundarias, socios e incluso ligas locales.

Para su nueva sede, Nike no ha reparado en gastos. Las oficinas cuentan con un espacio de trabajo de diseño abierto con baldosas de techo diseñadas por Miniwiz y fabricadas con material reciclado y tiene una terraza con plantas que conforman una versión gigante de la pipa de Nike. Uno de los grandes objetivos de la nueva sede de Nike no es otro que el de ofrecer una mayor y mejor experiencia a sus clientes, hecho que está en consonancia con su estrategia orientada al consumidor.


Nike-Nueva-Yorkjpg

Foto: Gentileza
Fuente: Marketingdeportivomd.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.