Adidas presenta los nuevos botines dedicados a Leo Messi

Jueves, 29 de Junio / 2017 13:06
Imagen 0

Se trata de los Nemeziz Messi 17+ 360Agility Durm Storm, un modelo con pequeñas modificaciones a los presentados semanas atrás

Leo Messi es por lejos, el gran embajador mundial de la marca y en cada lanzamiento, no se olvidan de él. Luego de haber revolucionado el mercado de los botines sin cordones y sin costuras llamados Nemeziz 17, adidas presentó algunas modificaciones para los fanáticos de La Pulga. Los nuevos Nemeziz Messi 17+ 360Agility Durm Storm, fueron presentados hace apenas unas horas en tierras europeas y a pesar de llevar su nombre, todavía no hay indicios de que sean usados por la estrella del FC Barcelona. Su estructura superior está inspirada en los vendajes médicos que suelen usar los futbolistas, ideados para ofrecer un mejor ajuste al pie y al tobillo.

Este nuevo modelo es predominantemente de 
color negro, combinado con el patrón de franjas de todas las botas Nemeziz 17. En esta ocasión, la palabra “Messi” que recorre este modelo de calzado es de color amarillo. Combinado con las franjas blancas de adidas en blanco. El mismo color que las palabras “360 Agility Bandage” escrita en el empeine. Con el objetivo de que sea un producto cómodo para los jugadores veloces y habilidosos, incluyen la tecnología Adidas NSG (Non-Stop Grip) con tacos en su mayoría triangulares.


messi-adidas-botasjpg

messi-adidas-nemezizjpg
Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.