Real Madrid tendrá su propia cafetería en Miami

Jueves, 29 de Junio / 2017 12:06
Imagen 0

El nuevo local temático del club meregue se inaugurará a mediados del próximo año y dispondrá de dos pisos en la que se alojará un restaurante, un bar, una tienda temática del Real Madrid y una zona VIP

Real Madrid tendrá su propia cafetería temática en el centro de Miami y según la empresa American Franchise Group (AFG), que está asociada al club español, confirmaron que a principios de 2018 abrirá sus puertas el local.

El proyecto del Grupo MDM valorado en 1.000 millones de dólares estará situado en el Met Square (pleno centro de Miami). La cafetería tendrá dos pisos (una superficie de más de 1.100 metros cuadrados) en la que se alojará un restaurante, un bar, una tienda temática del Real Madrid y una zona VIP.

"El Real Madrid Café será un verdadero icono temático", expresó Juan Gervás, presidente de American Franchise Group, firma que tiene un acuerdo de asociación con el club merengue para Estados Unidos y México. AFG está por finalizar contratos con otras ciudades estadounidenses y mexicanas con el objetivo de abrir otros nueve Real Madrid Café en los próximos cinco años. 


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.