Roger Federer protagoniza el nuevo comercial de Moet & Chandon

Jueves, 29 de Junio / 2017 08:06
Imagen 0

A pocos días del inicio de Wimbledon, el gran favorito a quedarse con el Grand Slam perfecciona su saque con un premio increíble

El buen Champagne y un estilo de vida relajado, es la combinación perfecta para disfrutar del mejor tenis del mundo. Es asi como Moet & Chandon eligen activar su patrocinio con Roger Federer con un nuevo comercial, a solo días del comienzo del torneo más glamorosos de la temporada. El verde césped de Wimbledon es una cita obligada para la realeza del Reino Unido, los principales empresarios de Inglaterra y los amantes de la tradición del tenis. Bajo esta premisa y gracias a su historial, el tenista suizo es el máximo favorito a quedarse con el título por octava vez.

En el video promocional del champán, el tenista suizo descubre el servicio perfecto. Aunque poco tiene que ver con el tenis, la marca quiso relacionar la perfección de Roger con la demostración de cómo servir una de las que se espera que sean bebidas del verano. Un spot en el aparece también Benoit Gouez, Master of Wine Moët & Chandon. A continuación, no te pierdas el video.


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.