Los guantes Reusch volverán a proteger el arco de River

Jueves, 29 de Junio / 2017 08:06
Imagen 0

Con la llegada de Germán Lux, la marca de guantes retornará a un arco que le supo dar muchas alegrías mediante sus varios embajadores en todos estos años

La relación que mantiene Reusch con el arco de River dista de muchos años. Con Amadeo Carrizo como uno de sus principales estandarte, muchos de los arqueros millonarios que protegieron esos tres palos hicieron mediante los guantes de la marca.

Más entrados en la historia, el recuerdo de Marcelo Barovero sigue dando vueltas por el Monumental. “Trapito” se convirtió en un estandarte del arco millonario dándole al club su tercera Copa Libertadores. Pero desde la ida de él, Reusch sólo figuró en el arco riverplatense en los primeros partidos de Augusto Batalla y en el debut del juvenil Maximiliano Velazco.

Con la decisión de Batalla de cambiar Reusch por Nike, la marca de guantes perdió una de sus principales vidrieras. Pero esto se modificaría con la llegada de Germán Lux. “Poroto” es un antiguo embajador de la compañía alemana, manteniendo relación desde su debut en la primera de River. El arquero retornó al conjunto millonario para quedarse con el puesto y gracias a esto Reusch volverá a proteger uno de los arcos más importantes del fútbol argentino y mundial.
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.