Marca en Zona Audiovisual 0 Comentario/s Volver

“Diseñamos no sólo para hinchas de River, sino para todos”

Miércoles, 28 de Junio / 2017 19:06
Imagen 0

Fernando Cavenaghi dialogó en exclusiva con Marca en Zona sobre su nueva su faceta, la empresarial, con su marca de ropa “FC9”

Fernando Cavenaghi quedó en el recuerdo de los fanáticos de River. El delantero inició su carrera en el club pero retornó a jugar en el momento más difícil de la institución, lo cual lo elevó a mote de “ídolo”. Tras aquella etapa, volvió a vestir los colores millonarios y fue uno de los pilares en la obtención de la Libertadores. El “Cavegol” se alejó de las canchas a fines del año pasado para dedicarse íntegro para su marca personal.

Su marca “FC9” sorprendió a propios y ajenos por sus diseños, los cuales no son sólo para los hinchas de River sino para todos los interesados, tal como lo menciona Cavenaghi. El emprendimiento comenzó mientras era jugador profesional y actualmente se ha convertido en su trabajo full time. 

Mediante las “cavegorras”, Cavenaghi consiguió una gran exposición que lo llevó a expandir su marca y llegar a varios puntos del país. Con una web diseñada especialmente para las compras online, el Director de FC9 le brinda a sus consumidores productos con un diseño urbano y audaz.

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.