Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Estrellas del fútbol invierten en la liga estadounidense

Miércoles, 28 de Junio / 2017 15:06
Imagen 0

Eden Hazard, Demba Ba, Yohan Cabaye y Moussa Sow son los cuatro jugadores que se unieron para crear una nueva franquicia en la ciudad de San Diego, que disputará la Segunda División llamada North American Soccer League (NASL)

Eden Hazard, Demba Ba, Yohan Cabaye y Moussa Sow se unieron para crear una nueva franquicia en la ciudad de San Diego y a partir del año que viene disputará la Segunda División de fútbol en los Estados Unidos llamada North American Soccer League (NASL).  

El Presidente del nuevo equipo será Bib Watkins. Raleigh, Edmonton, Indianápolis, Jacksonville, Miami, Nueva York, Bayamón y San Francisco son la lista de las ciudades con franquicias en la NASL, que fue creada en el 2011.  
El nuevo conjunto que hará de local en San Diego todavía no tiene un estadio propio. Por ese motivo, los fundadores están buscando un terreno al norte de la ciudad para construir un complejo de fútbol para el club. Mientras tanto el equipo disputará sus partidos en la Universidad local.  

“Pueden contar con que tenemos la intención de desarrollar el talento local, ayudar a los niños a realizar sus sueños de jugar al fútbol profesional y tenemos la intención de ayudar a San Diego a convertirlo en una capital de fútbol conocido en todo el mundo”, expresó el Presidente de la franquicia, Watkins. 


Foto: Gentileza




  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.