La Bundesliga bate récord de asistencia

Miércoles, 28 de Junio / 2017 08:06
Imagen 0

Entre la primera y segunda división alemana, más de 19 millones de personas presenciaron los partidos en la temporada pasada

A pesar de no ser el más atractivo, aquel que los fanáticos sudamericanos nos desesperamos por ver o donde se concentran las estrellas mundiales, La Bundesliga vuelve a batir un nuevo record personal de asistencia de público a los estadios. No es habitual que las ligas compartan sus números por temor o por simple perfil bajo pero la primera y segunda liga alemana sacan todo su ego e informaron que 19.049.362 espectadores presenciaron los partidos en la última temporada. Dicho numero corresponde a una cifra record para la liga alemana y está englobada en 612 partidos disputados en Bundesliga y Bundesliga 2.

La cifra supone un incremento del 1,3% con respecto a los datos facilitados por la organización alemana hace apenas un año y consolida una tendencia al alza dentro del fútbol alemán que pocos países más en Europa pueden presentar. Según una pequeña división entre los espectadores totales y los partidos que se disputaron, la Bundesliga tuvo una media de 30.540 mil personas por partido.


Foto: Gentileza
Fuente: Marketingdeportivomd.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.