Wimbledon llega a China de la mano de Sina Sports

Miércoles, 28 de Junio / 2017 07:06
Imagen 0

La compañía de medios de comunicación asiática confirma la asociación con el Club de Tenis de All England Lawn (AELTC) para promocionar el torneo

Los acuerdos con las principales compañías asiáticas son moneda corriente dentro del fútbol pero esta vez, nos toca anunciar un vínculo dentro del mundo del tenis. Sina Sports, compañía de medios de comunicación china, se convierte en un socio oficial de The Championships (Wimbledon) para sus próximas tres ediciones. Sina ayudará a promover el Grand Slam de césped en China, ofreciendo noticias, resúmenes, resultados en directo y otros contenidos exclusivos a través de su popular plataforma social Sina Weibo.

El tenis sigue incrementando su popularidad entre los fans chinos. El ascenso de la estrella de tenis más famosa de ese país, Li Na, estimuló un tremendo crecimiento de ese deporte en China. Como detalle destacado, Sina ofrecerá a los aficionados del tenis la oportunidad de interactuar directamente con las estrellas participantes en Wimbledon, a través de sesiones de preguntas y respuestas en Weibo. Novak Djokovic, Roger Federer, Andy Murray y Rafael Nadal, buscarán el tan ansiado Gran Slam londinense y los millones de fans chinos estarán prendidos a cada resultado.


Foto: Gentileza
Fuente: Lajugadafinanciera.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.