Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Nike busca imponerse en el fanatismo de las hinchas del Inter

Martes, 27 de Junio / 2017 14:06
Imagen 0

La marca americana lanza al mercado una camiseta especial para las fanáticas nerrazurri. Esta acción la suele hacer en otras instituciones, y ha tenido muy buenas repercusiones

El concepto del que el fútbol es sólo para hombres ha evolucionado. Cada vez son más las mujeres que rompen con ese prejuicio y muestran su fanatismo por el deporte. Desde el aliento en las canchas hasta la organización de partidos entre ellas, el fútbol femenino crece a pasos agigantados.

Este crecimiento no es ajeno a las marcas y muchas de ellas lanzan productos especiales. Justamente bajo este concepto, Nike presentó las camisetas oficiales para mujeres del Inter. La compañía americana no tenía esta indumentaria a la venta pero tras la buena recepción en otras instituciones, optó por apostar a las fanáticas nerrazurri.

Como todos los productos de esta gama, la camiseta del Inter para las mujeres es idéntica en el estilo que usará el plantel profesional; pero con los detalles de ser más estrecha en la cintura y contar con un cuello ovalado, para resaltar la figura de las fanáticas.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.