Le Coq Sportif, nuevo sponsor técnico de Gimnasia

Martes, 27 de Junio / 2017 12:06
Imagen 0

La marca francesa vuelve al fútbol argentino de la mano del conjunto de La Plata, el cual se alejó de Penalty luego de más de seis años de contrato

Quién podrá olvidar aquel equipo de Argentina que se consagró campeón en el Mundial de México de 1986. El conjunto comandado por Diego Maradona, le dio la segunda Copa del Mundo a nuestro país. Pero aquel combinado no sólo quedó en el recuerdo por su juego sino por sus míticas camisetas Le Coq Sportif. La marca francesa fue el sponsor técnico del seleccionado por 9 años y en tierras mexicanas obtuvo su único trofeo en esta competición.

Ese contacto de Le Coq Sportif con Argentina, le permitió a la marca quedan en el recuerdo de todos los argentinos y pese a que hace varios años que no está inmerso dentro de nuestro mercado, hoy se hizo oficial el arribo de la compañía a Gimnasia de La Plata. La empresa francesa vestirá a los triperos quienes dejan atrás una relación comercial de más de seis años con Penalty.

La oficialización se produjo mediante una de las redes sociales de gimnasia al publicar un mensaje “Allez le loup (Vamos el Lobo)”. Esta relación comercial se había filtrado hace varios meses pero ninguno de los dos la terminaba de confirmar. 

Por el momento no hay indicios de cómo sería la nueva camiseta de Gimnasia, pero en la presentación del nuevo técnico, Mariano Soso, se vivió un dato curiosos entorno al Marketing Deportivo. El flamante entrenador y su cuerpo técnico posaron con remeras de Le Coq Sportif pero el presidente tripero, Gabriel Pellegrino, figuraba en el centro de la foto con la camiseta Penalty que utilizó el combinado en el último torneo. 

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.