Kinder + Sport sigue apostando al deporte en Argentina

Martes, 27 de Junio / 2017 11:06
Imagen 0

Con el objetivo de combatir el sedentarismo infantil, el programa de Ferrero Argentina realiza clínicas deportivas y contribuciones públicas en clubes de barrios carenciados

Ferrero Argentina a través de su programa Kinder +Sport, se hace presente en distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires. Con el objetivo de combatir el sedentarismo infantil e incentivar la práctica deportiva en niños y adolescentes, la compañía organiza clínicas deportivas con atletas de renombre y contribuciones públicas a clubes apadrinados, desarrollando oportunidades para jugar con amigos.     

A lo largo del mes de junio, Jorgelina Bertoni, ex leona y campeona mundial con el seleccionado de hockey en 1993, brinda clínicas de este deporte en 4 clubes de barrios: Club Virgen del Carmen, Club Rodrigo Bueno, Club Sportivo Samoré y Club Querandíes Itapúas. Con esta acción, se brindarán consejos y se animará a niños y jóvenes de la zona a jugar y divertirse en equipo. De la mano del programa, se donarán a 4 los clubes barriales gran cantidad de elementos necesarios para realizar diferentes deportes: pelotas, redes, palos y material de entrenamiento  para jugar al vóley, hockey y fútbol con el compromiso de mantener un espacio adecuado para la práctica deportiva.

_MG_9291JPG

_MG_8263JPG
Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.