Puma, la otra marca que se impuso en el Torneo de Primera División

Lunes, 26 de Junio / 2017 07:06
Imagen 0

De la mano de los goles de Dario Benedetto, la empresa teutona arribó a lo más alto de la tabla de goleadores, situación que no lograba desde el Torneo Clausura 2007 con Martín Palermo

Boca Juniors tuvo su merecida fiesta de campeón. En La Bombonera se impuso a Unión y cerró un Torneo que lo vio arribar a la punta en la fecha 13 y que nunca más se bajó de ahí. Pese a que en algún momento se lo notó dubitativo, la amplia diferencia obtenida en la primera parte le permitió tener altibajos y ganar una fecha antes de la finalización.

En torno al Marketing Deportivo, Boca le dio el título a Nike, BBVA, Pleny, entre otras varias marcas que son sponsor del conjunto xeneize. Pero el título del equipo de la Ribera se gritó en otra compañía, porque mediante los 21 goles de Dario Benedetto Puma se quedó con e rótulo de la “empresa goleadora”.

El delantero boquense arribó a Boca al inicio de este torneo. Con pasado en México, en donde se transformó en jugador Puma, generó un Déjà vu al ver a la “9” xeneize con botines de la marca alemana, como sucedía con Martín Palermo. El recuerdo terminó convirtiéndose en actualidad porque Benedetto se consagró como el goleador del torneo.

Mediante los 21 tantos del “Pipa”, los botines Puma volvieron a ser los goleadores del Torneo argentino. La última vez que había conseguido esto, fue justamente con Palermo como el “9” de Boca, en el Clausura 2007, mostrando que aquél Déjà vu que generó Benedetto no sólo le dio alegría a Boca sino a la marca teutona también. 

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.