Rolex se convierte en el title sponsor del Master 1000 de París

Lunes, 19 de Junio / 2017 15:06
Imagen 0

La prestigiosa marca de relojes aumenta su presencia en el certamen parisino reemplazando a BNP Paribas en la categoría de title sponsor por los próximos 10 años

En Francia el tenis es uno de los deportes más importante. De la mano de una extensa historia vinculada al deporte blanco y con la actualidad como uno de los países con más jugadores entre los 100 mejores; la generación de torneos de primer nivel también permite mantener cautivo el interés de los fanáticos.

Para generar dichos torneos, la presencia de las marcas es vital y de cara a uno de los torneos más importantes en tierras francesas, Rolex se convirtió en el title sponsor del Master 1000 de París. El torneo que integra la segunda “línea” de los certámenes más importante en el mundo ATP, cambió a BNP Paribas (con quién mantenía una relación comercial desde 2001) por la prestigiosa marca de relojes.

Rolex le dará título al certamen por los próximos 10 años, culminando en 2027, convenio que logró con la Federación Francesa de Tenis (FFT), la cual es la encargada de gestionar y organizar dicho torneo. 
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.