Arsenal promocionará películas de Universal Pictures

Viernes, 16 de Junio / 2017 13:06
Imagen 0

La distribuidora cinematográfica utilizará el Emirates Stadium para mostrar adelantos y los jugadores participarán en la creación de contenidos, que se verán en las redes sociales del club londinense

Arsenal firmó un acuerdo con Universal Picture para promocionar sus películas durante los entretiempos en el Emirates Stadium y utilizar a los jugadores del primer equipo para crear contenidos, que se mostrarán a través de las redes sociales del club londinense.

Los gunners no son los primeros en tener un acuerdo de este estilo. Manchester United tiene su contrato con 20th Century Fox y también utiliza su estadio y jugadores para difundir algún próximo estreno de la distribuidora cinematográfica.

“Esta asociación con Illumination y Universal Pictures es la primera de su tipo para el club y una que nos entusiasma mucho. Es una oportunidad fantástica para que el club y el estudio se presenten a nuevos públicos. Ya estamos trabajando estrechamente con ellos para comprometernos con nuestros seguidores en Reino Unido e Irlanda”, expresó Vinai Venkatesham, director comercial del Arsenal.


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.