Pep Guardiola refuta el “Origen del Universo”

Viernes, 16 de Junio / 2017 12:06
Imagen 0

El entrenador catalán es el protagonista del nuevo comercial de la cerveza mexicana Tecate inspirado en la teoría del Big Bang

"Mi nombre es Pep y un día tuve una revelación cósmica", con esa frase comienza el comercial el entrenador multicampeon con FC Barcelona y Bayern Muchi, hoy en Manchester City. Como es habitual en las publicidades de la famosa cerveza mexicana Tecate, los protagonistas (siempre personajes de renombre) relacionan la historia, las teorías con el trabajo en el deporte. En esta oportunidad, Pep refuta la teoría del Big Bang con una comparación extraordinaria con el fútbol y la vida. A través de su discurso, las imágenes de jugadores de la talla de Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Sergio Agüero, Gianluigi Buffon y Edinson Cavani se hacen presente para reforzar la teoría.

Hay que recordar, que la empresa Tecate es sponsor regional de Real Madrid, FC Barcelona, Juventus, Manchester City, Paris Saint Germain y diferentes equipos mexicanos, por lo que puede utilizar la imagen de sus jugadores en diferentes comerciales. "¿Estamos solos en el universo?", se pregunta Guardiola en el final del anuncio, y el mismo se responde: "Lo dudo. Hay veces que la tierra parece estar poblada de seres de otro planeta y créanme, yo he visto a varios, por eso el fútbol está en todo y todo está en el fútbol".



Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.