#NBAFinals 2017 alcanzaron la audiencia del último título de Michael Jordan

Jueves, 15 de Junio / 2017 13:06
Imagen 0

Los encuentros entre Golden State Warrios y Cleveland Cavaliers fueron los más vistos desde los seis partidos que definieron el campeonato logrado por Chicago Bulls en 1998

La rivalidad entre Golden State Warrios y Cleveland Cavaliers se está convirtiendo en una de las más importantes en la historia y rompe con todos los records. Según la NBA las finales de esta temporada fueron las más vistas desde los seis partidos decisivos que se jugaron en 1998, cuando Chicago Bulls ganó su último título comandado por Michael Jordan.  

Los encuentros entre LeBron James y Stephen Curry es una máquina de generar ganancias. La llegada en esta temporada de Kevin Durant a la franquicia de San Francisco ayudó a potenciar esta rivalidad y batir con todo los records. Este año, en el área de San Francisco-Oakland, el último partido de las finales obtuvo un 39,6% de share, mientras que en Cleveland este índice llegó al 37,1%. Otras ciudades como Sacramento, Atlanta, Miami, Memphis, Los Ángeles y Chicago consiguieron una cuota de pantalla superior a la media.
 

Por otra parte,  desde la NBA dieron a conocer que el quinto partido de la serie fue el segundo más visto a través de streaming, con 537.000 espectadores por minuto. El primero con más visualizaciones es el séptimo partido de las finales del año pasado. 


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.