Redes Sociales 0 Comentario/s Volver

Brasil fue el cuarto país que más comentó la temporada de NBA en Twitter

Jueves, 15 de Junio / 2017 08:06
Imagen 0

Estados Unidos, Canadá y Filipinas se quedaron con el podio mientras que el país vecino se quedó con un lugar privilegiado por encima de Francia

Los resultados deportivos son una consecuencia de trabajo, talento y perseverancia pero muchos de nosotros, buscamos otros resultados como curiosidades que denoten la importancia de esos esfuerzos. Fue asi como tras dos días de que Golden State Warriors se consagra campeón de la temporada 2016/17 de la NBA, Twitter presentó los números de las interacciones que tuvo su público, discriminado por países. Por supuesto, Estados Unidos lidera el ranking; seguido muy de cerca por Canadá y completa el podio Filipinas, un país repleto de fanáticos del mejor básquet del mundo.

La noticia para nuestra región es que Brasil se quedó con el cuarto lugar de la lista, superando a un país muy seguidor como Francia. A pesar de haber perdido, Cleveland Cavaliers fue el equipo más mencionado en los comentarios por Twitter en Brasil durante las Finales de la NBA. Entre los atletas, el jugador más comentado fue LeBron James, seguido por Stephen Curry y Kevin Durant, James Harden (Houton Rockets) y Russel Westbrook (Oklahoma City Thunder). "Las cifras muestran el tamaño del interés que los brasileños tienen por la NBA. El deporte está pasando en Twitter y va mucho más allá del fútbol, ​​con conversaciones gigantescas sobre modalidades americanas y eSports", afirmó Pitter Rodríguez, director de asociaciones de deportes de Twitter para América Latina.

Foto: Gentileza
Fuente: Maquina do Esporte
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.