Fútbol Local 0 Comentario/s Volver

Yamaha extendió su vínculo con Lanús

Jueves, 15 de Junio / 2017 07:06
Imagen 0

La compañía japonesa continuará como main sponsor del Granate por dos años más, renovando su relación comercial por tercer período consecutivo

Lanús se convirtió en uno de los clubes más importante del fútbol argentino. Lejos quedó aquel 2007 cuando se consagró campeón por primera vez, sorprendiendo a propios y ajenos, para ser actualmente uno de los más ganadores en los últimos años. En 2016 obtuvo el torneo de primera división, la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina; y en 2013 la Copa Sudamericana.

Estos títulos convirtieron a Lanús en una de las “marcas” más deseadas por las empresas. Con visibilidad a nivel nacional e internacional (actualmente disputa los octavos de final de la Copa Libertadores), los granates dieron a conocer la renovación de su vínculo con Yamaha. La compañía japonesa continuará como main sponsor, extendiendo una relación comercial que inició en 2014.

Esta renovación es la segunda de forma consecutiva que logran Yamaha y Lanús. Los montos de la gestión no fueron dados a conocer pero el convenio se mantendrá tal como venía. Con esta extensión del vínculo, la compañía japonesa sigue apostando al fútbol argentino y busca continuar con la fidelización que logró con el conjunto del sur. 

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.